Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Q me reitegren el dinero y cobren en cuotas como esta la promocion urgente!!!

Compre una cocina wirpool de 70.[números]$ en cuotas como promocionaba la pagina la cuestion es q me la cobraron en pago descontandome toooodo mi sueldo y aguinaldo!!! llame a telefonos fantasmas mande reclamos en la pagina llehue a una scursal me tomaron el revlamo y nadie se contacto. Soy pte de riesgo insulinodependiente ni para comer tengo este mes ni compra agujas para inyectarme ni pagar mis deudas y servicios. Cientos de llamadas, reclamos me dejaron sin poder subsistir en plena pandemia como se puede llamar a esto?????

Comentarios
  • Adriana P

     

    Hola!! Fravega me dejo sin sueldo y aguinaldo, cuabdo les rogue q arreglaran la boleta q se facturó mal en plena pandemia siendo pte de riesgo no les importo!! En 1 pago se cobraron 70.***!!!! Cuando la promoción es en cuotas! Son unos estafadores!! Hice cientos de reclamos y les llegaron xq los hi en su computagora en una sucursal de av Colon si le llegan!!! No les importa!! Sin 1 $$ todo el mes! Sinverguenzas no contestan

    24 de Julio a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Adriana P

       

      Nadie se comunico nadie responde Estafadores!!!

      24 de Julio a las 9:22 hs.

      Comentar

      • Adriana P

         

        No brindan respuesta!

        24 de Julio a las 11:50 hs.

        Comentar

        • Adriana P

           

          Hola!! No contestan!!! Que les puede importar a estos sinvergüenzas!!! Estafadores!!! Por todo 1 mes sin dinero para vivir !! Mi dinero!!! De necesidades BÁSICAS hablo!!! En plena PANDEMIA!!!! Siendo paciente de riesgo!!! La cocina de contado estaba en casi 20 mil $ menos!! Me canse de llamar y mandar reclamos x q la facturaron mal!! Sinvergüenzas!!!

          04 de Agosto a las 9:26 hs.

          Comentar

          • Adriana P

             

            Hola! Nunca se contactaron!!! Que les puede importar!!! Ya me estafaron!!! Todo 1 mes sin tener ni siquiera para mis necesidaes basicas!! Sinverguenzas!!! Estando en Pandemia h siendo paciente de riesgo ! No les importo

            04 de Agosto a las 19:56 hs.

            Comentar

            • Adriana P

               

              Buenos días!!! No se comunican !! No les importa!! Fravega estafadores!! Todas mis deudas con recargo!! Pagando doble este mes ellos se encargaron de dejarme sin 1 peso todo el mes de julio al facturar mal la boleta!! Obvio q a propósito ellos nunca pierden!! Estafan a la gente!!

              19 de Agosto a las 12:54 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Frávega

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas