Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Q me mande hoy el aire acondicionado

[Solucionado]

Compre un aire11/1 y me djeron qme lo uvan allevar hoy y tbien contrate la intalacion en la misma empreza sabado tiene q venir el intalador y no tengo el aire acondicionado q ago

Comentarios
  • Adriana N

     

    solución recibida:

     

    Fue buena y mala xq tener q escrachar es feo pero era nesesacio

    18 de Enero a las 12:55 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas