Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Q atiendan

[Solucionado]

Hola compre una heladera y nada q llega cuando fui a reclamar me dijo q m ivan a mandar al día siguiente pero nada y la llamada no atienden suena y suena le verdad no cumplen con lo que dicen

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Eugenio!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    17 de Abril a las 14:42 hs.

  • Eugenio M

     

    solución recibida:

     

    Muy buena la atención pero al ora de envío es in caos te dicen tal dia y vas reclamar te dicen otra muy mal

    17 de Abril a las 14:59 hs.

  • Eugenio M

     

    Mi llega mi pedido me llamaron alas 2pm y ya son 6pm y nada nc porq demora

    17 de Abril a las 17:46 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Eugenio:

    Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Tal y como hablamos telefónicamente, ya has recibido tu heladera Patrick. En el caso que tengas alguna duda o consulta, estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de experiencia de Clientes.

    19 de Abril a las 17:03 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas