Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Publicidad engañosa de fravega

[Solucionado]

Buen dia compre oneline un celular con tarjeta de debito la publicacion dice que tenian para retirar en el momento lo cual no fue asi, me acerco a la sucursal de flores y el equipo no estaba no me dieron ninguna solucion solo decirme te cancelo la compra es una verguenza que pongan publicidades engañosas y jueguen con el dinero de la gente yo pague 35.[números] pesos por debito hoy estoy sin el dinero y sin el celular, espero alguien pueda hacer algo al respecto con suerte recuperare mi dinero en 20 dias, espero sea asi

Comentarios
  • Ana M

     

    solución recibida:

     

    me llamaron a los dias diciendo que tenian el producto y la verdad para no perder mi dinero lo fui a retirar pero como experiencia un desastra fravega

    04 de Julio a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas