Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Producto que no funciona y falta de factura de pago

Compre un smart tv de 43 pulgadas, marca philips medio on line, nunca me enviaron la factura de compra y el tv se apaga o se tilda, aparece el logo de philips en la pantalla c y no responde a ninguna función. Ya me cansé de dejar reclamos por todos los medios, los teléfonos que publican son una burla, jamás los atienden. Necesitos me cambien el tv por uno nuevo y que funcione, es por lo que me descuentan las cuotas, no quiero que lo lleven al servicio técnico yo pagué por uno nuevo.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas