Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Parlante roto

Soy de neuquén capital, compré en fravega online el dia 28/5/[números]. El día 8/6 llegó, el parlante sanyo q había pedido. El cual al cargarlo y querer usarlo no enciende. Llamo, mandé mails, reclamé por redes sociales y no tengo respuesta. Quiero devolver el producto!.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas