Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Pantalla rota de una tv de 43 pulgadas

Tv43 pulgadas pantalla rota

Comentarios
  • eusebio R

     

    Fravega no se comunico conmigo quizas no quiera reparar el daño ocasionado ojala se comunique pronto soy una dagnificada mas y sin solucion

    18 de Mayo a las 8:35 hs.

    Comentar

    • eusebio R

       

      Hoy hace 11 dias me entregaron tv 43p con pantalla rota estoy esperando una respuesta favorable ya que me encantaria usar la tv que por otra parte esta totalmente paga seguimos esperandoo

      19 de Mayo a las 12:18 hs.

      Comentar

      • eusebio R

         

        no me envian mail y eso quedaron conmigo

        13 de Junio a las 8:21 hs.

        Comentar

        • eusebio R

           

          no sigo esperando el mail que ellos se comprometieron que me iban a enviar desde mayo

          15 de Junio a las 17:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Frávega

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas