Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Pagué y no entregan el producto en fravega

[Solucionado]

El 25/6/20 compro por fravega on line un sillón venus 2,40 m por un valor de $34,[números]. Quedaron en entregarmelo en 30 días. Al día de la fecha ya pagué 3 cuotas y no tengo el sillón. Llamo y no atienden, mando mail de reclamo y contestan que aceptan el reclamo. Quiero la devolución de mi dinero o que me envíen el sillón. Es una e***** muy cara. Necesito una respuesta. Cecilia musi, dni [números], [números].

Comentarios
  • Cecilia M

     

    solución recibida:

     

    No compro más en Fravega, jugaron con mi tiempo y no me daban respuesta durante meses aún habiendo pagado. Me devolvieron el dinero pero perdí la oportunidad de comprar el sillón que quería a ese precio, ahora cuestan el doble. El problema fue no decir si lo entregarían o no. Sólo respondieron cuando escribí acá. Mala experiencia.

    06 de Setiembre a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas