Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Pagos no aplicados

Por el prestamo vigente [números]-[números] que tengo en fravega me reclaman 2 cuotas vencidas, transferi a la cbu que me indicaron de banco nacion los [números] $, el dia 30.4.20 y envie 15 veces el comprobante,,,el dia 5...el dia 5-4 habia pagado por pago mis cuenta los [números] $$ envie comprobante y no refleja la pagina lo que menciono......espero que lo corrijan !!!!!

Comentarios
  • GUILLERMO G

     

    ME PRESENTE EN LA SUCURSAL DE LOMAS DE ZAMORA ME TOMARON UN NRO DE RECLAMO Y SIGUE IGUAL EL TEMA DESDE EL 30-4-**** QUE HICE LA TRANSFERENCIA A LA CUENTA DE BANCO NACION QUE ME INDICARON.,..SON UN DESASTRE !!!

    02 de Junio a las 8:56 hs.

    Comentar

    • GUILLERMO G

       

      NO SOLUCIONARON NADA…!!!!!!! SON INEFICIENTES ¡!!!!!

      02 de Junio a las 21:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas