Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Odisea de una compra

Compre un somier y colchón fravega lo despacho a los dos días y quedo ahí en andreani por 15 días mas o menos cuando hago el reclamo nadie atiende ni fravega ni andreani voy hasta andreani a pregunta me dice que esta ahí y que espere que están desbordados sigo esperando y nada decido ir de nuevo a preguntar si lo puedo ir a buscar con un flete ya que lo necesito y me dicen que si al otro dia voy con un flete pagado por mi y cuando llego me dicen que no lo pueden entregar por que la base del colchon estaba rota casi me muero me dicen que ellos no saben que paso y que lo van a devover a fravega enseguida doy de baja a la compra a la semana siguiente me llaman de andreani para tráeme el colchón y dice la empleada que el colchón estaba en perfectas condiciones yo ya le había dado de baja a la compra y compre en otro lado desde ese día estoy reclamando la devolución del dinero y nadie contesta en fravega espero que pueda solucionar este problema gracias

Comentarios
  • MONICA F

     

    No fue solucionado no responden por ningún medio de comunicación y ellos no se comunicaron para resolver el problema gracias

    30 de Junio a las 14:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas