Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Nunca recibí el producto pero si me lo cobraron

Realice una compra el dia 2/7 de un termotanque a gas, el mismo figuraba con envió el domingo 5/7 entre las 8 y las 20hs. Procedí al pago aceptando ese plazo ya que se trata de un artefacto indispensable en esta época y es para mis papas que son mayores, el domingo esperamos el envió y nunca llego. Aun sigo esperando el mismo, llamo y nadie atiende, envié mails y consulta por redes sociales y nadie se hace cargo. Quisiera que me cancelen la compra si no me lo envían en el trascurso de este día ya que no cumplieron con lo pautado desde un principio y realizare la compro por otro lado.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas