Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Nunca me llegó el producto

El día 6 de abril compré online un tv smart 43" .me lo debitaron de la tarjeta y jamás me llegó.

Comentarios
  • Lorena A

     

    siguen prometiendo el producto, pero no llega

    21 de Mayo a las 8:53 hs.

    Comentar

    • Lorena A

       

      Me descontaron la 2 cuota de un producto que jamás llegó.

      01 de Junio a las 7:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas