Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Nunca me entregaron el producto

El 13 de marzo de [números] compré un teléfono celular en fravega modalidad online para retirarlo en sucursal, nunca me atendieron el teléfono ni respondieron mis mail efectuados a través de la página, pero para ventas si te atienden. Necesito el teléfono para trabajar y deseo cancelar la compra. Lo compré con tarjeta en cuotas y ya me cobraron 2 cuotas.
pueden ayudarme?

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas