Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Nunca me emitieron la factura a solicitada

[Solucionado]

Realicé la compra de un producto. Les pedí que me emitan la factura a. Les envíe toda la documentación solicitada y siguen enviandome un mail pidiendome la documentación en 48 hs. Es un desastre!!. El 15/5 compré el producto.

Comentarios
  • Gonzalo C

     

    solución recibida:

     

    Después de casi un mes me enviaron la factura A

    30 de Junio a las 8:30 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas