Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Notebook rota

Buenas noches, el 19/4 compre una notebook a fravega a través de Mercado Libre llego el día pautado pero no funciona, hace un ruido cuando cuando se prende y a los 3 seg se apaga. Hice reclamo por redes sociales, por mercado libre tengo el reclamo abierto hace un mes y a partir de hoy esta mercado libre como mediador. Me enviaron un mail diciendo que no tenían stok para cambiar el producto, que me lo iban a retirar y rembolsarme el dinero, el cual lo hice en cuotas y ya lo estoy pagando. 

todavia espero que lo retiren, para que me devuelvan el dinero y poder comprar en otro lado. Ya no se donde más reclamar, empecé con defensa del consumidor en el día de hoy, y mña pensé en  acercarme a la suc de av colon en córdoba, pero la verdad no se si atienden. 

necesito que me den una respuesta a la brevedad. 

gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas