Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No verifican la compra, demoran el enviío

[Solucionado]

El día 23/12/15 compré un aire acondicionado whirpool eligiendo como fecha de recepción el 28/12 por la mañana. Despues de esperar todo el día, recibo un mail donde dicen que requieren una verificación telefónica. Respondo al mismo con mis datos y a la fecha aún no recibo la llamada. Quise comunicarme a atención al cliente pero nadie responde

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de validaciones para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente el diad de hoy consultaremos lo manifestado por usted con la sucursal ventas on linepara poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

• AnaPaula S

Desde el 7/01/15 que envié el mail que me pidieron para confirmar la baja de la compra, porque ya lo había pedido telefónicamente y me habían confirmado que darían de baja la compra sin necesidad de enviar nada.
    No sólo me mintieron, sino que luego de confirmarme el 31/01/**** que no me enviarían el producto porque la verificación habia sido negativa, me confirman que darían de baja la compra, que ya habían debitado de mi tarjeta de crédito recién en cinco días hábiles (96 horas) . De modo que no me enviaban la compra, pero si se realizo el débito en mi tarjeta. NO SÓLO NO REALIZARON LA BAJA DE LA COMPRA SINO QUE HOY, 11/01/**** ME ENVÍAN EL PRODUCTO SIN AVISARME PREVIAMENTE, SIN OTRO LLAMADO. Y hace mas de 10 minutos que me tienen en la línea de atención al cliente. Puesto que compré en otro lado y rechacé el envío.

• AnaPaula S

Despues de 20 minutos de espera en línea me atiende la operadora Julieta Diaz que me deja en espera y luego corta la llamada. Despues de volver a esperar otros 15 minutos me atiende la srta Yanina Miranda quien me dice que NUNCA SE HABIA DADO DE BAJA LA COMPRA, que me dieron información errónea el 31/12/15 y que luego de la verificación negativa se aprobó la compra (sin otro llamado, ni aviso previo). El reclamo realizado en esta página, y el llamado que realizaron desde Fravega el día 7/01/16 no fue hasta hoy resuelto, ni se tomó en cuenta mi mail con el pedido de anulación.
    RECOMIENDO SE EVITE COMPRAR EN ESTE LUGAR, LA ATENCION ES MAS QUE DEFICIENTE, el manoseo y la falta de responsabilidad es inaudita. Fue un problema que generó muchisimas complicaciones. Ademas de la pérdida de tiempo, los 19 días que ya llevan con el límite de mi tarjeta tomado con esta compra y que ahora debo esperar 96 hs habiles mas para comprar. ES INDIGNANTE

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le informamos que la compra y factura ya fueron anuladas , la contactaremos nuevamente para verificar si ya esta acreditado en su resumen el importe debitado. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la llamaremos nuevamente para verificar si esta acreditado el improte en su resumen. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la contactamos para corroborar si ya le acreditaron el importe en su resumen

03 de Febrero a las 14:45 hs.

propuso una solución:

Estimado cliente la llamamos para corroborar si se acredito el importe de la compra en caso de no haberse acreditado por favor asentar un comentario en el portal Tu queja suma. Atentamente

26 de Febrero a las 13:53 hs.

Más reclamos hacia Frávega