Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No se quieren hacer cargo

[Solucionado]

Compre un aire frio/calor y no funcionaba hice el reclamo y me dijeron que entregue el aire y que me devolvían el dinero, por falta de stock. Se hicieron todos los tramites exitosamente pero todavía no se deposito la devolución del dinero en la cuenta. Sería el único paso que falta. Llamo una vez por semana telefónicamente (tardan 36 minutos reloj en atender un representante del equipo fravega)

• Frávega Representante de Frávega

Hola Sabrina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
    www.fravega.com

• SABRINA

Tengo el mail lleno de esta misma respuesta porque llamo una vez por semana al ****-***-**** y hablo con un representante del equipo fravega "Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión" nadie se contacta. Ademas la autorización para depositar de parte de ustedes esta desde el 17 de abril donde ponen que en el transcurso de 20 días se realizara el deposito y hasta hoy 03-07 no lo hicieron.

• SABRINA

solución recibida:

Logre contactarme telefónicamente con soledad, una genia, de casa central y a la hora me soluciono el problema y me depositaron el monto adeudado.

Más reclamos hacia Frávega