Reclamo a Frávega
Realice la compra y pago de un celular s9 plus (en preventa) el día 6 de mayo. Tengo entendido que el envió era a partir del 11 de mayo. Estamos a 22 y en la pagina de fravega todavia dice "preparando entrega".
ya se envió el producto? de ser así me pueden pasar un codigo de seguimiento?
compra nº: v[números]frvg
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Fernando!
Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
22 de Mayo a las 11:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Fernando. Buenas tardes.
Te indicamos que verificamos en nuestro sistema y el domicilio que ingresaste al momento de la compra presenta inconsistencias, por lo que uno de nuestros asesores del sector de Despachos se pondrá en contacto para confirmar tus datos. Esperamos que lo puedas recibir a la brevedad y quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Mayo a las 17:24 hs.
Fernando
todavia no me envian el producto por el cual hice el pago hace 3 semanas.
27 de Mayo a las 12:40 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Fernando. Buenas tardes.
Nos disculpamos por la demora presentada en la entrega de tu Celular Samsung Galaxy S9 Plus Midnight Black. Tal como te lo mencionamos a través de un correo electrónico, tu producto, en este momento se encuentra preparándose para enviar a tu localidad en nuestro centro de distribución, mediante un operador logístico, en cuanto contemos con la información correspondiente al transporte, te la estaremos informando, en caso de que desees realizar un seguimiento.
Esperamos poder brindarte la solución correspondiente lo mas pronto posible, quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Mayo a las 16:18 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Fernando. Buenas tardes.
Te indicamos que tu pedido ya se encuentra en transito, rumbo hacia tu localidad, te pedimos por favor verifiques tu casilla de mail, donde encontrarás la información correspondiente al transporte para que coordines la entrega en tu domicilio, en caso de no poder visualizar nuestro mail, recuerda también verificar en tu casilla de correo no deseado y spam.
Quedamos atentos a la evolución de tu caso y esperamos puedas recibir tu pedido pronto.
Saludos.
Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Junio a las 15:47 hs.
Fernando
solución recibida:
Solucionaron el problema, de todas maneras el producto me llega un es tarde.
04 de Junio a las 20:48 hs.