Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No recibo el producto que compré, voy pagando la cuota 3

Estimados, este es el enésimo pedido que les realizo. Ya gestioné el caso por la web, me contacté en Twitter Envié el servicio que me pedían para enviarme el producto a domicilio y no responden.

a ver si se entiende, no me responden. Voy pagando la cuota nro 3 de un producto que no tengo y no se cuando lo voy a tener, porque no me responden.

seamos serios gente, entiendo que el confinamiento nos afecta a todos, pero no puede ser que antes para decirme que debía esperar al fin de la cuarentena para retirar mi producto en sucursal me respondian, y ahora no.

sinceramente no se que mas hacer ya, ojalá que alguien de los que copio en este e-mail pueda ayudarme.

saludos.

compra nº: v[números]frvg

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas