Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No recibi mi compra

[Solucionado]

Hola! estoy haciendo mi reclamo porque compre un smart tv 32" el dia 27/4/20 y debía haberlo recibido ayer según lo detallado en la página web. El problema es que esto no sucedio y mi mercaderia dice en camino sin nigun tipo posible de fecha de entrega. Espero soluciones, los reclamos telefonicoos ni en redes sociales son atendidos. Muchas gracias.

Comentarios
  • Carolina S

     

    solución recibida:

     

    No fue solucionado parcialmente, aun no recibo mi producto pero el que está tardando es el distribuidor del produco que es ANREANI

    18 de Mayo a las 11:43 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas