Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No recibí mi compra

[Solucionado]

El día 15 de abril compre con "entrega prioritaria" un producto, que necesitaba con urgencia, que debía llegar el 30 de abril como fecha maxima segun lo comunicado en el momento de la compra. Ese día 30 de abril, recibí un mail diciendo que lo entregaban entre el 30 de abirl y el 04 de mayo. El 06 de mayo recibí otro mail diciendo que, encontrándose en plazo de entrega, podía hacer el seguimiento del envío, en el que consta que desde el 02 de mayo el producto se encuentra en tránsito. Al día de la fecha no recibí mi compra. es una estafa que mientan abiertamente para captar al cliente engañandolo sobre la fecha de entrega.

Comentarios
  • Susana G

     

    solución recibida:

     

    El producto que compré lo necesitaba con urgencia y estaba señalado como de envío prioritario, tenía que llegar como máximo en 10 días hábiles y llegó a los 20, casi un mes después de la compra

    10 de Mayo a las 20:05 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas