Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No recibi lo que compre y ya lo estoy pagando

Hola buenas tardes. Yo compre unos artículos en fravega y no tengo respuesta. Me mandaron un mail de q el pedido fue rechazado pero a mi domicilio nunca llego.

Comentarios
  • Sandra O

     

    Mi reclamo aun no fue solucionado porq sigo sin recibir lo q compre

    03 de Agosto a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Sandra O

       

      Mi pedido aun no llego. Y ya wstoy pagando la segunda cuota. Ni siquiera los telefonos

      14 de Agosto a las 15:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas