Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No recibí compra online fravega

El dia 21/06/21 compre un placard online el cual debia recibir el dia 30/06/21 el cual no llego. Nadie se hace cargo ni responde.

Comentarios
  • Stella M

     

    No hay solucion aun.

    05 de Julio a las 15:47 hs.

    Comentar

    • Diego P

       

      https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores

      06 de Julio a las 1:21 hs.

      Comentar

      • Diego P

         

        Gestionen por ese medio el reclamo correspondiente, y no se conformen con la sola devolución del dinero, ya que el dinero no vale lo mismo hoy en dia. Se auto financian con nuestra plata, una verguenza.

        06 de Julio a las 1:21 hs.

        Comentar

        • Stella M

           

          No hay respuesta

          16 de Julio a las 14:41 hs.

          Comentar

          • Diego P

             

            sigo sin respuesta tambien, ya hace mas de un mes de la compra. Me sorprende de una cadena tan reconocida, no me llego el producto, no se comunicaron, una verguenza.

            17 de Julio a las 0:03 hs.

            Comentar

            • Stella M

               

              Nada, que estafa la verdad.

              31 de Julio a las 15:49 hs.

              Comentar

              • Diego P

                 

                yo igual. Sigo sin respuestas.

                31 de Julio a las 15:55 hs.

                Comentar

                • Stella M

                   

                  Que paso con lo de consumo protegido?

                  31 de Julio a las 15:58 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Frávega

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas