Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No puede pagar

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito por favor

Comentarios
  • José L

     

    Quiero dar de baja mi tarjeta Visa desde el mes de junio ya pasaron dos meses y aún estoy pagando DB creo que significa que tengo que pagar el mantenimiento del tiempo que se renovó la tarjeta este año cumpliendo así el año especulado. Te dicen que estásn tramitando la baja el DB es aprox 12pesos si señores 11 pesos pero estos sinvergüenzas me cobran mantenimiento de algo servicio que no quiero más
    El monto de gastos administrativos DB Y mantenimiento hace un total de *** pesos aprox. X mes y de hay que me atrase. Entonces debería pagar más. Están locos no señores estos no son locos estos son unos vivos bárbaro se pueden decir vividores.

    03 de Setiembre a las 17:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas