Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No poseo la factura para presentar en el servicio tecnico

Hace 1 mes compré un celular por medio onling en fravega y no me anda el sensor de proximidad y en l garantía me piden la factura y no la tengo ya que en el mail que la tenía por accidente la borre habría posibilidad que me manden una nueva factura para presentarla en el servicio tecnico desde ya muchísimas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas