Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me traen lo pedido

[Solucionado]

Hice una compra por teléfono de un termotanque y un calefactor. El tetmotanque llegó pero no el otro producto. Hago reclamos y no responden. Y está todo pago. Son unos e*****dores. Quiero que me traigan mi calefactor.

Comentarios
  • Cecilia B

     

    No atienden. Son estafadores. Quiero mi estufa. Yo ya la pagué!

    12 de Agosto a las 11:57 hs.

  • Cecilia B

     

    solución recibida:

     

    El 20 a 3 días de cumplirse el mes, recibí la estufe y eso fue porque hice la denuncia en defensa del consumidor.

    24 de Agosto a las 9:08 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas