Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me traen el producto hasta mí domicilio, el costo de envío ya me cobraron

[Solucionado]

El 24/8 compré vía on line un termotanque. Pagué y debitaron el precio del termotanque + el costo de envío hasta mí domicilio. Y ya van dos veces que pretenden hacer un punto de encuentro. Para poder tener el producto. Cosa que me niego, xq si no hubiera elegido retiro en sucursal. Vale aclarar q hace un mes, con cuarentena más estricta, me trajeron un lavarropas hasta la puerta de mí casa sin ningún problema.

Comentarios
  • Soledad R

     

    solución recibida:

     

    Después de que me suspendieron dos veces la entrega hasta mí domicilio, la tercera vez q me dijeron q vendrian llegaron hasta la puerta de mí casa. Vale aclarar q la voluntad de entregar el producto la tenían, pero no con lo acordado y pagado, q era hasta mí domicilio y no en un punto de encuentro como pretendían hacerlo. Mala experiencia, no vuelvo al comprar más en Frávega.

    05 de Setiembre a las 11:37 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas