Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me solucionan el problema!!

[Solucionado]

Hola!!el día 18/3/2016 compre un producto via online
celular libre Sony xperia zl white(780131)
con entrega pactada el 23/3/2016 entre las 8 a las 14 hs del mismo dia
despues de varios reclamos telefonico porque el producto no llego .y de diferentes excusas .
me llega un email de fravega de cintia.brichu@ fravega el dia 29/3/2016 a las 15:31hs ,informándome que no tienen el producto que compre en stock(publicitan productos a la venta que no tienen?? venden productos que no tienen??).ofreciéndome otro del cual no estoy interesado !
a lo que respondo que ya pedi la anulación del producto el mismo dia a las 14hs. Telefónicamente.
dijieron que iban a llamar no llaman .no notifican a la tarjeta de la anulación de compra. Los operadores telefonicos no me dan el codigo de anulación. Cuando les digo que es obligatorio me cortan la llamada .
voy a tener que pagar un producto que no compre que no tengo!!
quiero una solución a este inconveniente.
deje mis números telefónicos por privado para que se comuniquen para solucionar este problema!y no obtengo respuesta!.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con la sucursal Ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

• dy R

Quiero una solución a este problema!!sonunos sin vergüenzas!!!
    me cobran por un producto que no tengo y que ni siquiera ustedes tenían en stock!!
    publicitan y venden productos que no tienen!!!

• dy R

espero que anulen pronto la compra realiza

solución recibida:

Fravega nunca respondió. La solución la consegui yo

• dy R

Tardaron un monton lo solucione yo. Con intermedio de la tarjeta

Más reclamos hacia Frávega