Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me responden

Compren un tv smart philip 43 el día 19 de mayo me dijo que el martes 2 de junio era el plazo máximo de entrega nunca llego y encima me descontaron la 1 cuota de la visa me e cansado de llamar y no me responden o me hablan y me cortan donde reclamo que hago soy de baja la compara porq prefiero perder la cuota y no 3 de [números]

Comentarios
  • Emiliano

     

    Nunca me contestaron nada voy a dar de baja la compra perderé 10 mil nomas y lo 30

    16 de Junio a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Emiliano

       

      Todavía no llego la tv

      27 de Junio a las 7:19 hs.

      Comentar

      • Emiliano

         

        Porque nunca me contrataron

        12 de Julio a las 8:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas