Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me reintegran mí dinero

Hice una compra de celular online en frávega y como no llegaba cancelé la compra.el 17/04/20 me enviaron mail q había sido cancelada y que me reintegrarian mi dinero ( 11.[números] q aboné con tarjeta de débito) a los diez días.sigo esperando y no me devuelven nada.nadie responde, nadie atiende.qué tengo q hacer p q me devuelvan mi plata?

Comentarios
  • María S

     

    Todavía no recibí el reintegro, ni respuesta alguna!!!!

    11 de Mayo a las 14:32 hs.

    Comentar

    • María S

       

      Todavía no recibo el reintegro de mi dinero.Ya hace más de un mes que espero.
      Es totalmente injusto e inconcebible que no reconozcan los derechos del consumidor.
      Me dicen que mi compra fue cancelada pero el dinero no llega!!!!! Falta de respeto total

      22 de Mayo a las 13:27 hs.

      Comentar

      • María S

         

        Todavía no recibí el reintegro, Frávega me envió un mail que decía que el ya había gestionado la devolución pero todavía no recibí mi dinero.
        Una vergüenza, me siento estafada! Ya hice el reclamo a defensa del consumidor.Veremos si se soluciona.No reclamo nada q no fuera mío.

        06 de Junio a las 14:58 hs.

        Comentar

        • María S

           

          Sin solución!

          08 de Junio a las 16:41 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Frávega

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas