Reclamo a Frávega
Hola mi reclamo es que realize una compra online en fravega de un producto el dia 7/6 con tarjeta de credito la cual me facturaron la compra (tengo el resumen )y fravega me facturo y no me dio ningun numero de orden de compra lo cual no puedo realizar ningun reclamo x el canal de ellos ..me canse por todos los medio y no me atienden .solo me pude comunicar por telefono para relizar compras y cuando le comento de mi reclamo me cortan automaticamente . Mi nombre es jorge jerez . Necesito tener una solución xq el mes que viene tengo q pagar la 1er cuota y no tengo mi producto. Espero una respuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Romina A
obtuviste alguna novedad? estoy en la misma situación.
22 de Junio a las 16:36 hs.
Comentar
Jorge L
No ninguna hoy hice el reclamo por este medio
22 de Junio a las 17:14 hs.
Jorge L
No ..recibí ayer un email que están al tanto del problema y sea paciente que ya me van a tener una respuesta ..solo eso y que no mandé más correos así pueden trabajar más rapido
27 de Junio a las 8:13 hs.
Comentar
Jorge L
Hice varios reclamos y solo me dicen q tenga paciencia que están revisando mi caso y pasan 5 días y me dicen q no pudieron resolver el caso q lo lamentan pero yo ya terminé de pagar el producto este mes..por teléfono me cortan si no es x compras. Otro medio no tengo como comunicarme.. voy a presentar me en todas las sucursales que puedan con las cuotas y resumen de tarjetas pagadas..alguien me va tener q dar lo que es mío porque lo pague
23 de Julio a las 17:11 hs.
Comentar