Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me reconocen la compra y me la cobraron

Hola mi reclamo es que realize una compra online en fravega de un producto el dia 7/6 con tarjeta de credito la cual me facturaron la compra (tengo el resumen )y fravega me facturo y no me dio ningun numero de orden de compra lo cual no puedo realizar ningun reclamo x el canal de ellos ..me canse por todos los medio y no me atienden .solo me pude comunicar por telefono para relizar compras y cuando le comento de mi reclamo me cortan automaticamente . Mi nombre es jorge jerez . Necesito tener una solución xq el mes que viene tengo q pagar la 1er cuota y no tengo mi producto. Espero una respuesta gracias

Comentarios
  • Romina A

     

    obtuviste alguna novedad? estoy en la misma situación.

    22 de Junio a las 16:36 hs.

    Comentar

    • Jorge L

       

      No ninguna hoy hice el reclamo por este medio

      22 de Junio a las 17:14 hs.

  • Jorge L

     

    No ..recibí ayer un email que están al tanto del problema y sea paciente que ya me van a tener una respuesta ..solo eso y que no mandé más correos así pueden trabajar más rapido

    27 de Junio a las 8:13 hs.

    Comentar

    • Jorge L

       

      Hice varios reclamos y solo me dicen q tenga paciencia que están revisando mi caso y pasan 5 días y me dicen q no pudieron resolver el caso q lo lamentan pero yo ya terminé de pagar el producto este mes..por teléfono me cortan si no es x compras. Otro medio no tengo como comunicarme.. voy a presentar me en todas las sucursales que puedan con las cuotas y resumen de tarjetas pagadas..alguien me va tener q dar lo que es mío porque lo pague

      23 de Julio a las 17:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas