Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me mandan la factura

Compre por Mercado Libre una cafetera para la oficina solicite factura a y no me la mandan. Detalle de compra #[números] el 21/06/[números] de paso inhabilitan los mensajes así uno no puede reclamar. Necesito la factura por 2 razones una es la garantía y la otra porque corresponde.

Comentarios
  • Betiana R

     

    Sigo esperando la factura

    02 de Julio a las 9:09 hs.

    Comentar

    • Betiana R

       

      SIGO ESPERANDO!!!

      13 de Julio a las 8:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas