Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me llegó nunca el producto

Yo realicé la compra de una batidora ,por medio de la página del banco ,por un canje de puntos ,y resulta q ya pagué la 3 cuota y nunca me enviaron ,el producto,ya realicé el reclamo en la página del banco y no tengo respuesta , quiero q me indiquen q debo hacer ahora ,muchas gracias...

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas