Reclamo a Frávega
Mi problema es que compré un sommier y colchón en la página web de frávega el 26 de abril, y decía que tenía que llegar el 29 del mismo mes, y nunca llegó. Llamé por teléfono para reclamar y nunca atendieron, mandé mail para reclamar lo mismo y me contestaron que supuestamente el producto había sido entregado con éxito cuando eso no fue así, nunca se contactaron conmigo por teléfono para decir que estaban en camino con el producto, ni siquiera me dieron un código de seguimiento, nunca llegó.
volví a mandar otro mail pidiendo el reembolso de todo lo que pagué por el producto (ya me llegó la primer cuota encima, y ni tengo el producto) y me volvieron a contestar que el producto fue entregado con éxito.
si esto sigue así, voy a denunciar a defensa al consumidor, estoy harta de que frávega se lave las manos y no haga nada. No soy la única que tiene problemas, ya son bastantes personas que tienen problemas similares, he leído difamaciones, reclamaciones y quejas. Ojalá las hubiera leído antes de comprar en esa empresa.
exijo que me devuelvan el dinero completo de lo que pagué o que al menos me den respuestas de dónde está el producto o si al menos va a llegar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Natalia E
Frávega no contesta.
15 de Mayo a las 15:49 hs.
Comentar
Natalia E
Siguen sin dar la cara. Ya hice la denuncia en defensa al consumidor.
21 de Mayo a las 16:21 hs.
Comentar
Natalia E
No responden
26 de Mayo a las 7:48 hs.
Comentar
Natalia E
Son unos hijos de puta.
11 de Junio a las 22:07 hs.
Comentar