Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me hacen la devolución de la plata

[Solucionado]

Compré una tv online la cual no me di cuenta que no era fullhd así que me arrepentí y cancele la compra para que me devuelvan la plata cosa que nunca paso te dicen está en trámite si llamas al [números] te hacen esperar media hora y después te cuelgan y no me devuelven lo pagado y como está el país todo sube y cuando me lo devuelvan ya no voy a poder comprar lo que quería

Comentarios
  • cesar S

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron un mail reprogramando la entrega y me lo mandaron muchas gracias

    03 de Agosto a las 15:16 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas