Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me hacen entrega el día pactado

[Solucionado]

Compre un aire acondicionado el 27/12 eligiendo el día 30/12 como fecha para recibirlo, molestando a otras personas para que esperen el mismo. Ahora me dicen que por error de ellos no me lo entregan. Y recién sera el lunes 04. Quiero una solución urgente ya que sigo molestando personas para esto ya que yo trabajo en el horario de entrega.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

• Fer C

Sigue sin llegarme el pedido!!!!
    Es la 3ra vez que dejo gente en mi casa esperando....
    Si hoy no llega quiero la baja y devolución.

Saludos!

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado, no permitio dejar mensaje, por lo que vemos en sistema y debido a los inconvenientes con la entrega por los cuales pedimos disculpas, usted desea anular la compra, de ser esa su decision, solicitamos envie un mail a : ecommerce3@fravega.com.ar. Atentamente

• Fer C

Ya la anule y hasta me dieron numero de cancelación !
    Así que espero no tener problemas o me veré obligado a tomar medidas legales.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy lo volveremos a contactar para verificar que tenga acreditado el importe en su resumen. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado en el dia de hoy lo contactamos para corroborar si ya pudo verificar en su resumen la acreditacion del importe. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado en el dia de hoy lo contactamos para corroborar si ya pudo verificar en su resumen la acreditacion del importe hasta la fecha no se acredito. Atentamente

• Fer C

No cumplen con lo pactado, y te siguen mintiendo

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando nuevamente su caso con el sector ventas on line. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , lo contactaremos despues del 10/02 para verificar la acreditacion del importe. Atentamente

03 de Febrero a las 14:18 hs.

propuso una solución:

Estimado cliente lo llamamos pra corroborar si ya se acredito el importe, en caso de ho haberse acreditado a la fecha solicitamos asentar un comentario en el portal Tu queja suma . Atentamente

26 de Febrero a las 13:57 hs.

Más reclamos hacia Frávega