Reclamo a Frávega
Hola buenas tardes el día jueves 04/01/[números] a las 8 am hice una compra onlay en la página de favrega un smar tv de 49 pulgadas. Y el envío es para el día lunes 08/01/[números] y nunca llegó el dicho envío estuve llamado para confirmar y la chica que me contestó me dice que no hay transporte para el día de hoy por favor para qué pones una fecha especial en la web y no la cumplen y le digo para ir hoy mismo a la sucursal de constitución que es la más cerca que tengo y me dice qué hay no hay disponibilidad del smar tv. Cuelgo la llamada y llamo a la sucursal y me dicen que si tienen en estop ósea qué tipo de empleado tiene ustedes la idea es resolver las cosas no
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Buenos días Ronni:
Entendemos tu situación y te pedimos disculpas debido a la demora en la entrega de tu smart TV, e este caso te informamos que se ha iniciado la gestión ****** con nuestro departamento de compras por internet para poder solucionar este contratiempo lo antes posible.
Te estaremos contcatando a través de este medio para poder informarte las novedades del caso.
Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Enero a las 12:36 hs.
Ronni R
Hola buenas tardes habrá una pociviidad de retirarlo personal mente en la sucursal de constitución por favor.
09 de Enero a las 12:47 hs.
Ronni R
El tema es que no dispongo de mucho tiempo para la espera ya que tengo franco los días domingo pero todo los días lo apartir de las 6 puedo ir a retirarlo donde ya le he mencionado
09 de Enero a las 12:49 hs.
Frávega Representante de Frávega
Buenas tardes Ronni:
Queremos confirmarte que ya podes pasar a retirar tu Tv por la sucursal ubicada en la calle Corrientes ***, Microcentro.
Te reiteramos nuestas disculpas debido a la demora sufrida en tu gestión.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
16 de Enero a las 13:36 hs.
Ronni R
Hice una compra el día 4 de enero y a esta fecha no me ha llegado el producto por qué no tienen transporte
16 de Enero a las 14:52 hs.
Ronni R
Ok perfecto hoy mismo busco la tv gracias
16 de Enero a las 15:01 hs.