Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me entregaron lo que compre

Quiero que me entreguen las cosas q compre el dia 3 de mayo, las cuales m las estan cobrando y no las tengo

Comentarios
  • Veronica V

     

    no me solucionaron nada ni siquiera se comunicaron conmigo. Aun no me entregaron lo que compre y ya me van a cobrar la tercer cuota

    28 de Julio a las 10:39 hs.

    Comentar

    • Veronica V

       

      no me solucionaron nada

      28 de Julio a las 10:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas