Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me entregaron lo q compré y nadie se contacta conmigo para darme una explicac

[Solucionado]

El mier.29/4 compré mediante online un tv de 43" en cuotas ,quedaron en entregármelo a mi domicilio el día domingo 3/5,al cabo d un par d horas recibo un mail d frávega diciéndome q tienen q reprogramar la entrega x q no es clara la dirección y q vuelva a ingresar bien la dirección ( mi calle es guatemala y en los datos q les envié le faltaba la última a).me reprograman la fecha d entrega para el juev 8/5 ,nunca llegó mi compra a mi domicilio ,les mando mails y nadie responde ,nadie c contacta conmigo ,y la 1° cuota ya está paga .

Comentarios
  • Patricia B

     

    Cada vez q reclamo me mandan el mismo mail creo q ni leen lo q escribo ,en todos me dicen paciencia .ya no c más dónde hacer reclamos ,Frávega no atienden los telefon.d atención al cliente .les pedí la cancelación d la compra ,tampoco responden ni cancelan .

    16 de Mayo a las 8:40 hs.

  • Patricia B

     

    Me anularon la compra pero todavía veo reflejada la cuota en mi cuenta,desde visa me dicen q Frávega tiene q responder sobre eso .

    27 de Mayo a las 10:17 hs.

  • Patricia B

     

    solución recibida:

     

    Después de enviarles muchos mails y diciéndoles q tomaría acciones legales ,además de q los iba a escrachar x televisión me anularon la compra . Muchas gracias a ustedes x ocuparse .

    15 de Junio a las 14:14 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas