Reclamo a Frávega
El 12 de marzo realice la compra de un "colchón y sommier king size King Koil galant [números]x[números] cm" a la empresa fravega. El 14 de abril me enviaron un mail diciendo que mi producto estaba listo para ser enviado y me dieron un código de seguimiento a través de este código me enteré que el día 5 de mayo "el envío había sufrido una contingencia y que me tenía que contactar con el vendedor", intente contactarme con fravega a través de teléfono, redes sociales, mail y no obtenía respuesta alguna, entonces fui a la sucursal acá en corrientes capital, y tampoco me pudieron dar un respuesta y la persona que me atendió me reconoció que era imposible comunicarse telefónicamente y que no me podían dar una respuesta porque la compra la realice por internet. Recién el 17 de mayo me enviaron un mail diciendo lo siguiente "el transporte nos informa que tu envío sufrió un siniestro. Por favor indícanos si deseas el reenvío de la compra u optás por la cancelación." les pregunte cuánto tiempo más debía esperar y me respondieron que el tiempo estimado de entrega eran 16 días hábiles y les conteste que me envíen el producto. El lunes 8 de junio le escribí porque todavía no había recibido el tracking de envío para hacer el seguimiento y ayer martes 9 de junio me enviaron un mail diciéndome lo mismo que me dijeron el 17 de mayo "que el transporte nos informa que tu envío sufrió un siniestro. Por favor indícanos si deseas el reenvío de la compra u optás por la cancelación." por lo cual les respondí que esta situación no da para más que me devuelvan el dinero, ya que este viernes se cumplen 4 meses desde que realice la compra y todavía no me responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
LEANDRO I
La última información enviada, el pasado martes, fue que pasaban a facturación para proceder a la cancelación de la compra y devolución del dinero. Pero hasta que eso no se concrete, no considero solucionado el inconveniente, no confío en la empresa después de tantas idas y vueltas.
21 de Junio a las 9:34 hs.
Comentar
LEANDRO I
Porque todavía no veo reflejada la cancelación en mi tarjeta y por ende no puedo utilizar mi tarjeta para poder comprar un colchón
02 de Julio a las 8:41 hs.
Comentar
LEANDRO I
Ya me reintegraron lo que había pagado, pero se comprometieron a darme una orden de compra y todavía no me la dieron
17 de Julio a las 8:47 hs.
Comentar