Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me entregan lo que compre online en la web

[Solucionado]

Yo compré el miércoles 06/01 una heladera Siam hsi-fc23bd (con dispenser de agua) y pacté la entrega el miércoles pasado 13/01. Grande fue mi sorpresa cuando me trajeron otra heladera y sin dispenser y no la comprada, facturada y pagada.
luego de varios reclamos me dicen que la heladera fue mal publicada y me quieren entregar ahora una sin dispenser. Una verguenza que aun no me den una solución y me entreguen la que yo compré. Mi dni es 28.506.340 - pedido n° v3275103frvg-01 - lucas lahitte - celular: 1559815396

• Marcelo G

Fravega on-line deja mucho que desear, mi experiencia personal me permite tal comentario.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos al tanto de su reclamo y a la brevedad le estaremos brindando mas informacion para darle una rapida solucion.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado Cliente, de acuerdo con lo solicitado se le estara entregando el articulo que ustes compro. Se esta procesando la nueva factura y a la brevedad le estaremos informando cuando se hara el envio de la undad. Muchas gracias.

• Lucas L

solución recibida:

Luego de varios reclamos por diferentes canales hoy me entregaron la dichosa heladera. Como experiencia de compra ha sido muy mala y no creo que vuelva a comprar por este medio en FRAVEGA. Gracias.-

Más reclamos hacia Frávega