Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me entregan la compra realizada hace cuatro meses

El dia 18 de marzo compre una procesadora online para retirar en sucursal zarate empezó la pandemia y no pude retirar me mandaron por mail que cambiara el domicilio de entrega lo hice y nunca tuve noticias , le mando un mail y me contestan que me lo van a entregar pero me tenia que presentar en la sucursal me presento en la misma manifestando lo que había recibido y me informan que ellos no tienen nada y si lo tuvieran no me lo podrían entregar (la verdad que me parece una burla) ya pasaron cuatro meses y no me puedo hacer del producto siendo que ya lo pague.

Comentarios
  • Monica Y

     

    Porque no les interesa,total ya la cobraron se burlan de la gente.

    26 de Julio a las 11:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas