Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me entregan el producto y ya pague la primer cuota!

[Solucionado]

El 29 de marzo compré un celular en forma online, tenía entrega prioritaria, pero hasta el día de hoy no llego ,no dan respuestas contundentes, y ya me están cobrando la primer cuota ,sin saber si llegara el teléfono.

Comentarios
  • Noelia G

     

    solución recibida:

     

    me entregaron el producto el día 16/05/20, el paquete llego con las fajas de seguridad violadas, hasta ahora funciona el teléfono que compre, lo recibí igual porque no quería seguir esperando alguna solución si no lo recibía por estar violadas las fajas de seguridad.

    19 de Mayo a las 0:41 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas