Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me entregan el celulat

[Solucionado]

Con mucho sacrificio empecé a pagar mi celular que usaré para trabajar estudiar y divertirme sacar fotos etc..
pero todavía no me llega , ya pasó el plazo ,acordé ir a buscarlo a la tienda así que eso haré mañana me llegó y hasta que no me lo den no me.voy

Comentarios
  • Miguel F

     

    solución recibida:

     

    Demora en la entrega

    08 de Setiembre a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas