Reclamo a Frávega
Realice una compra el día 6 de junio del [números] la cuál tenía que llegar 10 días hábiles (según la página) en mi cuenta de frávega figuraba que al final llegaba el 19 de junio!! 3 días mas si sabía eso no lo compraba porque era para un regalo de cumpleaños. Llego el día 19 de junio el producto nunca llegó!!!! ( me hicieron quedar mal) el lunes 22 de junio llamo por telefono cancelo la compra porque ya no quería el producto, como no llego en fecha y ahí me dijieron que en 10 días me dolvian la plata de la compra. Hoy 13 de julio aún no me devolvieron la plata de la compra son de lo peor!!! no puede ser que sean tan injusto esto!!!! necesito la plata!! el otro problema es que la compra la realice con tarjeta de crédito en una cuota, tuve que pagar ese mes la tarjeta con un producto que no tengo y ahora tengo que pagar otro mes la tarjeta por culpa de fravega!!!!! y aún no me devuelven la plata son de terror ustedes y nunca atienden el telefono!!! quien me paga a mi los resúmenes de la tarjeta junio y julio?? tengo que sacar de mi bolsillo para pagar la tarjeta otra vez! nunca más en frevega es la peor empresa que me pudo tocar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Miguel F
Sábado 18 de julio y aún no me devuelven la plata de la compra el 19 de junio cancele la compra!!!!! Nunca más en Frávega son de lo peor
18 de Julio a las 8:04 hs.
Miguel F
solución recibida:
Me devolvieron la plata de la compra después de más de 2 meses pero no me reconocen los intereses de la targeta de crédito no es una solución pero creo que más de eso ya no se puede hacer, solo decir que Frávega es lo peor que puede existir!!!!! Nunca más no se lo recomiendo a nadie!!!!!
29 de Julio a las 7:16 hs.