Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me devuelven el pago

[Solucionado]

Intente comprar un celular ingrese todos los datos y me dijeron que me iban a enviar un mail para avisarme si mi compra había sido habilitada. Jamás me enviaron el mail. Pasaron 5 días y nada. Necesitaba si o si el celular para trabajar y lo compre en otro lugar y un dia de la nada me llaman para decirme que me estaba llegando el celular y les dije que no lo quería porque jamás se finalizó la compra y me lo están cobrando en la tarjeta de credito

Comentarios
  • Estefania G

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero

    31 de Mayo a las 21:38 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas