Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me dan una solución

[Solucionado]

Hace un mes y medio me vendieron un celular marca hyundai ultra air y al mes se apagó y no encendió nunca más, me dirigi a fravega donde lo compre y me mandaron a su service y de ahí me lo rechazaron volví a fravega y efectuaron el reclamo y de eso ya pasaron más de 2 semanas y todavía no me dan una solución ni una respuesta, lo único que me dicen es que debo esperar, pero hasta cuando?? yo necesito que me den una solución inmediata

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ingresara el equipo en el service hoy. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en celular aqui indicado, consultando si ingreso el equipo el service y que informacion le brindaron alli. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ingresara el equipo en service en el dia de la fecha. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya ingreso el equipo en service. Atentamente

propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya ingreso el equipo al servicio tecnico y el mismo fue enviado a la central en Bs As para su revision y reparacion. Atentamente

Más reclamos hacia Frávega