Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No llego mí me envió en fecha

[Solucionado]

Hola compré un celular moto e 6 plus el 29/4 en frávega. El envío tardaba 7 días hábiles, al día de la fecha todavía no llego. No responden llamadas y no te dan solución, dicen que está en andreani. Pero en andreani no se encuentra físicamente el envio. El número d seguimiento es [números]

Comentarios
  • Yamila D

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias, después de haber presentado lav queja, en dos días me llegó el envío.

    31 de Mayo a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas