Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No llega lo comprado

Hice una compra el 24/06 y no llego hasta el dia de hoy, hice los reclamos desde mi cuenta de fravega a la cual me envian el mismo email dia por medio el cual dice que estan con demoras. En el seguimiento de el producto dice que preparando entrega osea que ni siquiera salio.
me reprogramaron dos veces el dia y hora de entrega pero sigue sin llegar.
ya page hasta la primer cuota del producto por que vino el resumen de la tarjeta.
necesito una respuesta por que tampoco atienden por via telefonica.

Comentarios
  • Yamila H

     

    Me enviaron un email diciendo que dan por cerrado el caso por que se realizo la entrega.
    Nunca llego lo que compre el 24 de junio .
    No firme el recibido de ningún envío de fravega.
    Quiero lo que compre o la devolución del dinero, por que ya pague la primer cuota, y la devolución del limite en la tarjeta.

    23 de Julio a las 14:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas