Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No llega el producto en tiempo

El 13 de noviembre compré online. Me mandan mail que en 6 días hábiles tendría el producto. Luego de muchos reclamos ya que vino después de 15 días, el producto llega abollado y rasguñado. Rechazo el producto y me informan que cuando llegue el producto al depósito de vendedor me darán un nuevo plazo de entrega para la segunda unidad. Desde el 15 de diciembre que está el nuevo producto en el deposito y que en 10 días hábiles estaría la unidad. Luego de muchos reclamos telefónicos y por mail. Me dijeron que el 2 de enero estaría el producto en mi domicilio. Hasta hoy aún me figura en seguimiento que desde el 15 de diciembre que no se movió el producto. Falta de respeto total, vulneración de mis derechos como consumidor, minutos perdidos para que te atiendan por teléfono y cuando lo hacen no pueden darte una solución. No te dejan hablar con nadie superior para que te dé una explicación y solución mas acertada. Dejan que se acerquen las fechas para hacer tiempo. quién me paga la mala sangre? las horas en líneas rogando que no me corten? entre otras cosas

• Cecilia

Aún estoy esperando la heladera. Yo compré en la página de Fravega el 13 de NOVIEMBRE, Y AUN ME SIGUEN PATEANDO QUE EL 15 DE ENERO SI HAY STOCK ME LA ENVIA.. ESTAFÁAAAAAAAAAAAADA ME SIENTO

• Cecilia

Aún estoy esperando lo que pague

• Cecilia

Noooooooooo.. vulneran mis derechos de consumidor

• Cecilia

Fravega le hecha culpa al proveedor por el stock por la logística ajeno a mi y no resuelve mi problema.

• Cecilia

Noooo me resolvieron nada!!

05 de Febrero a las 13:58 hs.

Más reclamos hacia Frávega